Es cierto que este año las exclusivas para PlayStation 5 están un poco ausentes, refiriéndonos a títulos desarrollados por los mismos estudios de la casa nipona, como Naughty Dog, Insomniac Games, Bluepoint Games, Santa Monica, Bend Studio, entre otras.
Pero por otro lado, la compañía asiática tiene contratos con otras compañías desarrolladoras las cuales siguen publicando exclusividades para la PS5, como es el caso de Square Enix, SHIFT UP o Konami, por ejemplo.
Y es con relación a esta última que llegan noticias. Según indica el periodista Jeff Grubb en su podcast, Sony planea desarrollar un nuevo State of Play este próximo mes de mayo, y entre los títulos que tendría previsto mostrar sería el remake de Silent Hill 2.
¿Sorpresa?, no tanto. Ya que el título de Konami acaba de ser clasificado por parte de ESRB, fuera de su contraparte en Corea del Sur, lo que es un buen síntoma de que su anuncio, incluída su fecha de lanzamiento, podría darse muy pronto. Solo queda esperar y ver si todo esto se confirma. Cabe recordar que el título tiene previsto ser lanzado para PS5 y PC.