ha compartido vía Twitch y YouTube su conferencia online de medio año de la Gamescom 2021para conocer todo lo que llegará al Game Pass de Xbox y qué otros títulos estarán disponibles en su consola de nueva generación .

Entre los juegos más esperados de este año, se encuentra , la siguiente título de la saga de estrategia en tiempo real. A diferencia de la cuarta entrega que apuntó hacia la época de expansión europea, ahora volveremos a la Edad Media.

Recientemente, se compartió nuevo material pero no de la jugabilidad, sino que anunciaron que el juego contará material educativo. Recordemos que otros juegos como Assassin’s Creed ya optaron por añadir detalles académicos.

En esta ocasión, han añadido en Age of Empires hasta una hora de material audiovisual para explicar cómo funcionan los diferentes elementos históricos de la guerra. Son en total 28 documentales bajo el título Hands on History.

Por lo pronto, se ha adelantado el corto sobre el funcionamiento de las populares catapultas que se pueden comprar en los castillos. De esta forma, conoceremos más detalles acerca las diferentes unidades, armas y escenarios del juego.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.