No cabe duda que Among Us se ha convertido en el nuevo juego de moda en esta época de confinamiento. Actualmente, el título ha superado las más de 100 millones de descargas en móviles y PC, y Innersloth desea mantener estos números con importante mejoras.
Recientemente, la empresa desarrolladora anunció en su blog oficial que cancelaban oficialmente el lanzamiento de Among Us 2 para centrarse en la primera entrega. Uno de los primeros cambios será de servidores para que la experiencia de juego nos se vea afectada.
Por otro lado, se ha tomado la decisión que, como lo demás juegos online, se penalice a los jugadores que abandonan las partidas. Algunos usuarios simplemente abandonaban tras enterarse de que no eran impostores y perjudicaban la jugabilidad del resto.
Innersloth, por lo pronto, ha comenzado a probar ‘baneos’ o prohibiciones de juego de hasta cinco minutos. “No podrás unirte a otro juego por otro 5 minutos luego de desconexión intencional”.
¿Crees que es una buena medida? La empresa desarrolladora todavía no se ha pronunciado con respecto si habrá mayores penalizaciones en caso esta situación sea recurrente de parte del usuario.