Among Us combatirá a los ‘trolls’ y hackers con nueva herramienta. (Foto: Among us)
Among Us combatirá a los ‘trolls’ y hackers con nueva herramienta. (Foto: Among us)

el nuevo juego de moda y como tal debe mantenerse actualizado para que los jugadores no lo dejen. El título ha sumado millones de descargas en Android, iOS y PC vía Steam.

La desarrolladora Innersloth compartió en una nota de los desarrolladores vía Steam en donde adelantaba que añadirán herramientas para detener a los hackers y a los trolls que encuentras en las partidas públicas.

¡Hola! Ha sido una locura para nosotros aquí en Innersloth. Muchas cosas pasan detrás de escena. Tenemos una pequeña actualización aquí para todos ustedes. En primer lugar, queremos asegurarnos de hablar sobre el engaño y la piratería. Fue bastante malo allí por un tiempo, por lo que Forte eliminó los cambios de servidor muy rápido. Parecían ayudar mucho, pero algunos trucos aún funcionan y ahora también hay errores. Habrá más actualizaciones del servidor para arreglar todo esto, pero los anti-hacks apresurados es lo que causó los errores, por lo que limpiar las cosas es un proceso más lento. También puede estar seguro de que cualquier amenaza realizada en el juego es falsa y sus dispositivos y datos están seguros. Si ves a un pirata informático, prohíbelo o busca una ‘room’ diferente”, se lee en el comunicado.

A su vez, Forest Willard, cofundador de la desarrolladora, añadió que están considerando la idea de un port para consolas. No obstante, todavía no saben si podrán implementar el sistema de chat de voz en consola.

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.

TAGS RELACIONADOS