El 10 de diciembre a las 6 de la tarde (hora peruana), se llevará a cabo vía Twitch y YouTube. En este evento se premiarán a los mejores juegos del 2020 según diferentes categorías.

A su vez, las empresas desarrolladoras preparan grandes anuncios sobre títulos que se lanzarán en el 2021 en adelante. Uno de los confirmados es InnerSloth, la empresa que está detrás de , el nuevo título de moda.

Tras una larga campaña de especulación y rumores, por fin se compartirá nuevo contenido del juego en el evento The Game Awards 2020. A través de las redes sociales, la empresa solo ha mostrado una imagen y recientemente rompió su silencio.

“Revelaremos un nuevo mapa mañana en The Game Awards. Y tenemos muchos más secretos para diciembre. Muy ansiosos por contarles a todos lo que está sucediendo”, se lee en sus redes sociales.

Lamentablemente, los fans preguntaron en este hilo de Twitter sobre cuándo llegará el contenido nuevo. InnerSloth presentará el parche en diciembre pero no se ha confirmado fecha de llegada oficial.

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.