Among Us contará con una nueva versión para realidad virtual y se ve así. (Foto: Innersloth)
Among Us contará con una nueva versión para realidad virtual y se ve así. (Foto: Innersloth)

¿Estás listo para transformar el divertido juego en uno de terror y suspenso? Pues Innersloth ha compartido las primeras imágenes para realidad virtual y es todo lo que esperas.

Podrán ingresar desde cuatro a 10 jugadores en una partida con sus respectivos periféricos de VR para reparar la nave en primera persona. Por supuesto, algunos de ellos serán traidores y deberán comenzar a cazar a los demás tripulantes.

En el tráiler oficial puedes ver que debes correr por la nave hacia las zonas de reparación o tareas. Mientras tanto, detrás de ti puede haber un asesinato y no notarlo o quizás ser la víctima.

También habrá momentos de deliberación en donde todos los tripulantes comentan sus experiencias y sospechas. Por supuesto, el caos se apoderará de la nave cuando aparezca un cuerpo en alguna sala.

“Among Us VR es un juego de trabajo en equipo y traición para 4-10 jugadores... ¡En el espacio! Coge tus auriculares y prepárate. Los compañeros de tripulación trabajan juntos para completar tareas antes de que uno o más impostores puedan matar a todos a bordo. Todo con la misma traición y engaño que el juego original, pero ahora en un Skeld virtual”, detalla la empresa desarrolladora en el comunicado oficial.

Amon Us VR se lanzará en Steam a mediados de 2022; todavía no hay fecha oficial.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.