Innersloth compartió detalles del trabajo que realizarán en el 2021 con respecto a su juego estrella: . Este título se convirtió en uno de los más populares del 2020 gracias a las transmisiones de Twitch.

Por supuesto, lo que la comunidad más espera es el lanzamiento del mapa Airship, el cual se presentó en un tráiler en la ceremonia de The Game Awards 2020. Lamentablemente, habrá que esperar un poco más para que se pueda jugar en este nuevo escenario.

A finales del 2020, la empresa desarrolladora anunció que en los primeros días del 2021 llegaría la actualización gratuita pero siguen a la espera de una fecha. Innersloth habló habló al respecto en un reciente comunicado.

“Tal y como revelamos en los Game Awards el pasado 10 de diciembre, el nuevo mapa, Airship, llegará a comienzos de 2021″, comienza a explicar el comunicado. No obstante, detallan que solo hay cuatro desarrolladores.

Esta es una de las razones por las que no se ha avanzado con el lanzamiento de Airship. Se han propuesto el objetivo de contratar más gente pero afirman que quizás esto no acelerará el desarrollo.

“También necesitábamos prepararnos de manera más sostenible para trabajar en el juego. Tuvimos que estar dos meses simplemente reestructurando, descubriendo nuevos procesos y consiguiendo socios externos que nos pudieran ayudar a gestionarlo. Originalmente, éramos solo 3 amigos trabajando juntos”, se detalla en el comunicado.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.