Among Us llega a Nintendo Switch: ya disponible en la eShop. (Foto: Innersloths)
Among Us llega a Nintendo Switch: ya disponible en la eShop. (Foto: Innersloths)

¡Ya puedes disfrutar de en tu consola Nintendo Switch! La marca japonesa anunció que el título de moda ya está disponible en su tienda virtual. Millones de usuarios ya disfrutan de este títulos en móviles y PC, y ahora da el salto a la Switch.

Recientemente, se confirmó, casi por sorpresa, en la Indie World Showcase que Among Us llegaba oficialmente a la consola portátil. el mismo día del anuncio se habilitó la descarga en la eShop.

Descubre cuál de tus amigos es un impostor en Among Us en el juego de supervivencia de deducción social que ha asaltado el espacio exterior. Trabajad juntos para completar todas las tareas de la nave espacial antes de que el impostor la sabotee o elimine al resto de jugadores.

¿Crees que un tripulante está actuando de forma sospechosa? Convoca reuniones de emergencia y discute quién es el presunto impostor… pero asegúrate de tomar la decisión correcta antes de votar para expulsar a alguien a los fríos confines del espacio. Among Us se lanza hoy en Nintendo Switch con juego cruzado multiplataforma.”, se lee en la descripción del juego.

La llegada del título a la Switch se compartió en las redes sociales de Nintendo bajo el mensaje de “Reunión urgente”. Una clara referencia al botón de emergencia que hay en la parte central de los mapas, el cual sirve para realizar una discusión para eliminar a un tripulante sospechoso.

Recuerda que no se trata de un juego gratuito. En Steam tiene un costo de 4 dólares y en Nintendo Switch cuesta 4,29 dólares. A su vez, se necesita la suscripción al servicio online para poder disfrutar de jugar con amigos.

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.