¿Te imaginas un crossover entre y ? El nuevo juego de moda se topa con uno de los títulos de peleas más popular del mercado. Por supuesto, es casi imposible para que Nintendo tome en cuenta este juego para que se sume a Super Smash Bros. Ultimate, pero la comunidad sigue soñando.

Gracias a un mod es posible añadir a los muñecos de Among Us en el juego de luchas más popular de Nintendo. ¿Cómo crees que lucharían estos personajes? ¿Crees que tendrían las animaciones de asesinatos?

La forma en la que es posible añadir a estos personajes es cambiar el modelado de Pac-Man. Por este motivo, el luchador tendrá toda el set de habilidades de Pac-Man, inclusive los fantasmas son los personajes de Among Us.

El usuario de YouTube 64iOS no solo comparte imágenes de este mod, sino que también muestra como es la jugabilidad de este personaje nuevo de Super Smash Bros. Ultimate. Uno de los detalles que están sumamente pulidos son los colores de cada impostor.

Among Us no tenía impostores en el 2018 sino infectados

El confinamiento por coronavirus obligó a detener varias industrias del entretenimiento. En el caso de los videojuegos, varios de ellos han tomado especial popularidad y han sumado millones de dólares en ventas. es uno de ellos.

El juego de Innersloth se volvió especialmente popular en el confinamiento del coronavirus. No obstante, en el 2018 ya se había lanzado este juego en móviles Android, iOS y PC.

¿Deseas ver cómo era el juego hace dos años? Pues te advertimos que la versión que normalmente juegas con tus amigos es totalmente diferente a la idea original de los desarrolladores.

Como se puede ver en los siguientes videos, la empresa no había creado tantas habitaciones ni tareas a completar en la nave. A su vez, se planteó en un inicio que los asesinos sean infectados no impostores.

¿Te hubiera gustado que el juego se mantenga de la forma original? Los desarrolladores comunicaron hace unas semanas que se cancelaba el proyecto de Among Us 2 debido a que se concentrarán en actualizaciones para la primera entrega.

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.