Android
Android

Los usuarios de cuentan con la tienda virtual de , esta es conocida por contar con una lista extensa de aplicaciones y juegos que pueden ser descargados gratuitamente. Te contamos la lista de videojuegos mas populares de este mes que te puedes descargar sin pagar.

Jugar en móviles se ha vuelto algo completamente normal. Al alcance de tu bolsillo tienes una herramienta de entretenimiento con miles de posibilidades. Los smartphones han vuelto el gaming en algo común, así que compilamos los 10 juegos más populares en a diciembre del 2018.

Si ingresas en la aplicación de encontrarás una variedad enorme de tipos de juegos. Entre ellos se han destacado los siguientes 10 títulos en el cierre del 2018: 

- Geometry Dash Lite
- Clash Royale
- Pou
- Plants vs. Zombies
- Rise Up
- Ludo Club
- Subway Surfers
- Mi Talking Tom 2 
- Brawl Stars
- ​Garena Free Fire - Festival

Sorprende la presencia del reciente juego Brawl Stars. Este título ha sido desarrollado por los mismos creadores de Clash Royale, Supercell, y ya entró en el segundo puesto de los videojuegos más populares de .

cuenta con una larga lista de juegos del momento que puedes revisar en 'Principales gratis'. Hay para todos los gustos y para todas las edades.

Contenido Sugerido

Contenido GEC