Diamantes en Free Fire
Diamantes en Free Fire

, el Battle Royale creado por Garena, destaca por su popularidad en teléfonos inteligentes y iOS. La comunidad viene disfrutando cada partida gracias a los modos, los personajes y el material exclusivo que solo está al alcance de quienes compran diamantes, la moneda virtual del juego. El detalle es que hay maneras de acceder a los diamantes sin abrir la billetera, aunque requiere algo de esfuerzo.

La mayoría de los jugadores decompran los diamantes sin demorarse pero hay muchos usuarios que no cuentan con el presupuesto para hacerlo. Hay que buscar alternativas y hay muchas aplicaciones en Internet que te ayudan a conseguir diamantes gratis.

ANDROID | Las mejores apps para conseguir diamantes en Free Fire

Poll Pay: es una aplicación GPT disponible y ampliamente utilizada por la mayoría de los jugadores. Se espera que los usuarios realicen varias encuestas y tareas después de tener la aplicación en sus dispositivos.

SB Answer – Surveys that Pay: Es una versión del popular sitio web Swagbucks. Los usuarios deben realizar tareas y luego intercambiar los puntos acumulados por varias tarjetas de regalo. Las opciones de cambio pueden variar según el país del usuario.

Google Opinion Rewards: Google Opinion Rewards es la opción más ideal para aquellos que quieren ganar diamantes gratis. La aplicación otorga créditos de Google Play después de completar las encuestas recomendadas. Los jugadores pueden completar tantas tareas como sea posible y usar los créditos para comprar un diamante en Free Fire Max. Los usuarios también pueden adquirir membresías semanales y guardarlas, lo que proporcionará un mejor valor que una recarga regular.

ANDROID | Aplicaciones gratis

  • ($2.99): digitalice cartas, documentos, materiales de referencia y mucho más en archivos PDF usando su teléfono Android.
  • ($2.99): descargue fotos y videos de WhatsApp.
  • ($2.99): administrador de fotos alternativo con un editor de imágenes liviano.
  • ($1.99): un administrador de tareas disfrazado de juego, marque cualquier cita como hecha disparándola con su nave espacial.
  • ($0.99): obtenga información sobre números como proporciones trigonométricas, conversión binaria/hexadecimal/octal y mucho más.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.