Una increíble noticia para todos los amantes de los juegos de pero que buscan una forma más cómoda de jugar: la beta de la aplicación Steam Link ya está disponible en , y con ella podrás jugar tus juegos de en tus dispositivos .

Así es, ya sea en tu Android Tv o en la comodidad de tu Smartphone, esta aplicación promete correr todos los juegos de tu biblioteca de Steam en la comodidad de tu Android. Con esto, y solo a través de un mando, podrás disfrutar cualquier videojuego en tu celular.

¿Cómo funciona? Lo único que tienes que hacer es descargar la aplicación en Google Play a través del . Luego de eso, con tu PC prendida, conectar tu dispositivo a la cuenta de Steam y listo, podrás reproducir cualquier juego.

Eso si, lo más recomendable es conectar a través de un cable Ethernet tu Android Tv o, si juegas en tu celular, tener tu router cerca. De momento, sólo se puede jugar a través de un mando, pero no se descarta que algunos juegos en el futuro se puedan jugar también con la pantalla táctil de los Android.

¿Qué opinan? ¿Ya lo probaron? Dejen en los comentarios abajo si les funcionó la aplicación con su biblioteca de Steam. Ojo: el juego no se reproduce en el celular, por lo que no debería importar el modelo que tengan, solo que sea compatible con Steam Link.

Contenido Sugerido

Contenido GEC