Aniversario en Fortnite
Aniversario en Fortnite

El aniversario de trae recompensas a la comunidad. No hace falta que pierdas muchas horas en el campo de batalla, porque las misiones son sencillas y bien puedes hacerlo en un par de partidas en el Battle Royale. De igual modo, compartimos un tutorial para que sepas qué hacer en el mapa.

El quinto aniversario de viene a lo grande en todos los servidores del Battle Royale, disponible para celulares con sistema operativo Android y iOS. El aniversario de se celebra hasta el 27 de septiembre de 2022. Aún estás a tiempo para cumplir con las divertidas misiones especiales para obtener recompensas.

ANIVERSARIO DE FORTNITE | Misiones del evento especial

  • Lanza regalos de cumpleaños (0/5) - Recompensa: Emoticono Cincoaños Feliz
  • Come tarta de cumpleaños en partidas distintas (0/5) - Recompensa: Accesorio mochilero Pastel de Cumpleaños
  • Utiliza globos en una misma partida (0/5) - Recompensa: herramienta de recolección Feliz Cumplepicos

Si necesitas más ayuda para completar todas las misiones, compartimos un video publicado por RoEssYT para que sepas qué lugares visitar y así ahorrar tiempo en cumplir cada desafío.

FORTNITE | Marvel Unlimited

Solo las ediciones de la primera impresión de  x Marvel: Zero War incluyen los códigos. La única forma de adquirirlos de manera online es suscribirse a la aplicación Unlimited y leer los cinco números antes del 28 de octubre de 2022 , lo que te dará un código para los 6 artículos. Puedes usar el código SAVE50 para obtener un descuento hasta el 31 de octubre de 2022.

Otra solución para evitar el proceso de inscripción a Marvel Unlimited es esperar a la edición tapa dura de x Marvel: Zero War, que recopila los cinco números y sus portadas. Podrás comprarlo para tu colección a partir del 22 de noviembre de 2022 con un código que otorga los seis artículos.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.