y BioWare han presentado el tráiler de lanzamiento de , el videojuego de rol y acción para, , y es el primer título confirmado para y . El tráiler nos muestra lo que podemos esperar de la nueva propiedad intelectual de los creadores de Mass Effect y Dragon Age

"Desata tu poder mientras te equipas con una de las cuatro alabardas y te sumerges en un mundo lleno de peligro. Únete a tus amigos para superar los desafíos más duros que puedas encontrar", reza la descripción oficial. Puedes ver el clip que presenta las cuatro Alabardas distintas que podemos encarnar y personalizar en el título, a continuación:

Anthem, es un videojuego de acción y rol que nos invita a formar equipo con hasta con tres jugadores mas en aventuras cooperativas que premian tanto el esfuerzo del grupo como las destrezas individuales. El título no premia únicamente nuestra destreza como Librancero en las misiones, destacando el diseño de cada Alabarda en el combate y su papel táctico en los combates. La alabarda que escoja el jugador definirá su contribución en estrategia. A medida que explores, descubrirás una historia cautivadora repleta de personajes memorables y únicos. Un emparejamiento fluido e inteligente garantizará que encuentres de forma rápida y fácil a otros jugadores con los que sumergirte en esta aventura.

EA y BioWare destacan que el juego se ha construido en base a una historia cautivadora repleta de personajes memorables y únicos, así como de una tecnología de matchmaking que siempre nos permitirá disfrutar de compañía en nuestras aventuras en este particular universo que pretende asentar los cimientos de una saga que tiene grandes expectativas de futuro.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC