Apex Legends anuncia su lanzamiento en Steam para el 4 de noviembre. (Foto: EA)
Apex Legends anuncia su lanzamiento en Steam para el 4 de noviembre. (Foto: EA)

se lanzó en el 2019 en PS4, Xbox One y PC (vía Origin) como respuesta de Electronic Arts a la popularidad que tenían los juegos Battle Royale. Como se esperaba, EA también prepara el lanzamiento en Nintendo Switch y en Steam.

Así es, pronto podrás disfrutar del juego con tu cuenta de Steam, la tienda virtual más popular de PC. A través de un comunicado oficial, la empresa anunció que el 4 de noviembre llegará el Battle Royale a Steam.

Para poder jugar, tendrás que vincular la cuenta de Origin con la de Steam y listo. Todos los jugadores, sin importar si eres nuevo, obtendrás recompensas gratuitas temáticas de Valve en Apex Legends si pruebas el juego en la otra plataforma.

Pero no todo son buenas noticias. Electronic Arts anunció que la versión de Nintendo Switch se retrasa hasta el 2021 debido a la situación del coronavirus. “Este año ha traído nuevos retos inesperados, por decirlo de una manera suave, así que no queremos precipitarnos con el lanzamiento”, se lee en el comunicado.

Comunicaron que deseas hacerle justicia al juego con esta versión reducida de Nintendo Switch pero necesitan tiempo para que la experiencia del jugador no se vea perjudicada. “Los jugadores de Switch pueden esperar tener Apex Legends en sus manos el año que viene”, comunica la empresa.

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.