ya ha captado a millones de jugadores en todo el mundo. La difícil tarea de Respawn Entertainment será mantener este número con nuevo contenido semana a semana. Por este motivo la expectativa de los usuarios es bastante alta.

Recientemente llegó un parche de actualización que balanceaba a las armas más fuertes (Wingman y Peace Keeper), pero nada de contenido extra. Los rumores indican que en unos días se lanzará el Pase de Batalla de la temporada con grandes cambios.

Por lo pronto, habrá que conformarse con la filtración de parte de los dataminers. Estos han encontrado en el código del juego indicios de un 'Modo Noche'. En otras palabras, el tiempo avanzará mientras la partida va llegado a si final.

Los usuarios han estado pidiendo este contenido en Reddit y otros foros y parece que ha escuchado. No obstante, este no sería lo único nuevo de las filtraciones, se ha encontrado un texto que dice 'la Hora Feliz de la Comunidad'. Realmente, no se sabe más acerca de este evento pero se cree que será un bonus de experiencia en las partidas.

Contenido Sugerido

Contenido GEC