Los jugadores de descubrieron un nuevo guiño en el juego, un peluche de un perro que podemos encontrar en la zona de mercado, sentado sobre un cojín y rodeado por dos fotografías, una en la que podemos ver a una pareja y otra en la que podemos ver a un perro real.

Tras descubrirse el huevo de pascua y publicarse en , Jason McCord, uno de los líderes del diseño de niveles del juego, ha salido para explicar la historia detrás del easter egg ya que tiene que ver con su persona y con su mascota familiar, Shadie.

Según confiesa el propio Jason, mientras estaba trabajando en el diseño del 'Cañon de los Reyes'(mapa del juego), Shadie falleció por problemas de salud, afectando profundamente al diseñador que vio afectada su moral y que tardo unos cuantos días en poder volver a trabajar. Al regresar, el diseñador quería que su mejor amiga viviera dentro del juego en ese pequeño rincón, permitiéndose sentirse mejor cuando visitaba esta parte del mapa en algunas ocasiones, rindiendo homenaje a su amada mascota.

Se trata sin duda, de un easter egg muy especial, un guiño a una mascota perdida que ya no está solo en el corazón de Jason y su familia, sino que hora también tiene un lugar entre los millones de jugadores de Apex Legends.

Contenido Sugerido

Contenido GEC