Apex Legends, el popular Batte Royale que desde su lanzamiento, su desarrolladora, Respawn Entertainment, ha luchado contra los tramposos del juego. En marzo el numero de expulsados por este motivo superaba el medio millón, y ahora supera los 770.000 usuarios.
Respawn ha utilizado su propio sistema antitrucos y también trabaja estrechamente con otros departamentos de Electronic Arts. En los últimos 20 días se han expulsado a 4000 cuentas que vendían trucos, mientras que en Origin se expulso a mas de 3000.000 cuentas que ya estaban usando trampas.
La desarrolladora ha evitado dar detalles de los métodos utilizados para detectar a estos usuarios que utilizan ventajas, pero quieren asegurarse de que la comunidad sabe que se están realizando actualizaciones -y lo seguirán haciendo en un futuro- dedicadas a localizar a estos usuarios.
"Nos tomamos muy en serio las trampas en Apex Legends y tenemos muchos recursos para abordarlo desde varios ángulos. Es una guerra constante con los creadores de trampas y seguiremos luchando".