quiere volver a impulsar el uso de ya sucedió en su lanzamiento, pero lo cierto es que para eso va a necesitar mucho más, algo que los seguidores del videojuego esperan que suceda con el lanzamiento de la segunda temporada que tendrá lugar en el próximo evento de  de junio, en solo unos días.

Así, nos podríamos preguntar qué es lo que realmente necesita esta segunda temporada para que Apex Legends vuelva a remontar el vuelo y pueda competir de tú a tú con el aclamado Fortnite.

Y es que las comparaciones son odiosas, como se suele decir, pero este es un título que desde que vio la luz por primera vez se le ha venido comparando con el mencionado Fortnite, y aunque Apex trajo de la mano algunas interesantes novedades al mundo Battle Royale, lo cierto es que hay diferencias muy importantes.

Por tanto, a la espera de la segunda temporada que verá la luz en el E3 en junio, sus desarrolladores deberían introducir otras funciones como por ejemplo nuevas opciones de equipo que no se limiten a los grupos de tres, por lo que se podrían introducir partidas de uno contra uno, o en dúos, por ejemplo.

Muchos usuarios también apuestan por la implementación de modificaciones, mejoras o ampliaciones en el mapa del juego, ya que estas supondrían importantes novedades en el desarrollo del mismo y así se lograría que el título no termine aburriendo a los jugadores, es decir, llevar a cabo algo similar a lo que hace Epic Games en Fortnite con su mapa.

Lo cierto es que estas son solo algunas de las novedades que los habituales de Apex Legends han venido solicitando a Respawn, pero al menos podemos confirmar que la firma las está escuchando, por lo que poco a poco esperemos que vayan llegando, más que nada por el bien del futuro de un juego que tantos adeptos ha conseguido atesorar en tan poco tiempo y que tanto ha aportado al sector del Battle Royale.

Contenido Sugerido

Contenido GEC