rechazó la llegada de la aplicación de Steam Link a la App Store, algo que hubiese encantado a millones de gamers que buscan nuevas opciones en el .

Según MacStories, Phill Schiller, vicepresidente de marketing global de Apple, el rechazo se debió a que Steam Link viola varias directrices de la App Store.

“Nos importa llevar grandes juegos a todos los usuarios de la App Store. Nos encantaría que los juegos y servicios de estén en y AppleTV. Desafortunadamente, el equipo de supervisión descubrió que la aplicación de Steam [Link] para iOS, en su estado actual, viola un numero de directrices sobre contenido generado por usuarios, compras en la aplicación, códigos de contenido, etc. Hablamos sobre estos problemas con Valve y seguiremos trabajando con ellos para ayudar a que la experiencia de Steam llegue a iOS y AppleTV de una manera en la que cumpla con las reglas de la tienda”, señaló.

El Steam Link para móviles te permite stremear tu colección de juegos de Steam para jugarlos en un celular o una tablet. De momento, seguirá estando disponible solo en .

Contenido Sugerido

Contenido GEC