Hay una manera para jugar en la nube sin gastar dinero en Xbox
Hay una manera para jugar en la nube sin gastar dinero en Xbox

Llegó la diversión para los usuarios de Apple. Ya serán dos años desde que Epic Games demandó a la manzana mordida por las comisiones que cobra por las ventas en App Store. Esta situación hizo que no esté disponible en la tienda virtual, pero ahora es posible ejecutar el Battle Royale desde la nube de Xbox.

Cabe precisar que la disponibilidad de a través de Xbox Cloud no requiere del pago por el servicio de la nube, no requiere estar suscrito al Xbox Game Pass, por lo que el título sigue su naturaleza de ser gratuito para todo el mundo. Según Microsoft y Epic Games, solo debes acceder a y tener una cuenta de Microsoft para comenzar a jugar en iPhone y iPad.

Los servicios de Xbox Cloud Gaming aún están a aprueba, por lo que su funcionamiento es inestable y el acceso limitado a 26 países, incluyendo España y México. Además de la posibilidad de jugar a través de esta plataforma, los usuarios pueden recurrir a la nube GeForce Now de Nvidia.

El youtuber Eiva07 publicó un tutorial para que puedas ejecutar en dispositivos de Apple si problemas a través de la nube de Xbox. También precisa cuál es el método para que el título esté disponible en PC y equipos de Android no compatibles con el Launcher de Epic Games.

FORTNITE | Cómo vincular la cuenta de PC y PlayStation

  • Dirígete al sitio web de Epic Games e inicia sesión o crea tu cuenta si no tienes una.
  • Una vez que haya iniciado sesión, vaya a la página de la cuenta y busque la pestaña a la izquierda que dice Conexiones.
  • En la pestaña Conexiones, cambie a Cuentas donde verás opciones para conectar con GitHub, Twitch, Xbox, PlayStation Network y Nintendo Switch.
  • Seleccione cualquiera de los servicios a los que desea vincular su cuenta y, cuando se le pregunte si desea continuar con el sitio externo y brindarles más información, confirme su elección.

Seguir estos pasos vinculará la cuenta del jugador y sincronizará todo su progreso y perfil. Ahora pueden descargar y jugar fácilmente en una PS4 o PC con la misma cuenta.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.