En las últimas dos semanas, rio inicio a una campaña publicitaria bastante agresiva de Arcane, su primera producción animada en de . Se trata de la historia de Vi y Jinx en la ciudad de Zaun y sus constantes roces con Piltóver.

No solo se ha utilizado la publicidad tradicional para promocionar la serie, sino que también la empresa desarrolladora introdujo contenido en diferentes videojuegos de terceros como Fortnite.

Se estrenó la producción el 6 de noviembre con solo tres episodios, en donde Jinx y Vi se veían envueltas en una investigación policial tras robar elementos de la tecnología Hextech.

En los siguientes tres capítulos, que se estrenaron el 13 de noviembre, se desarrolla más la trama de Jayce. Este inventor fue introducido dentro del consejo de Piltóver y terminó por sacar a su profesor Heimerdinger.

Por otro lado, Caitlyn y Vi logran encontrar a Jinx pero al final todo sale mal: pierden la gema Hextech a manos de un grupo de delincuentes.

Los últimos tres episodios se estrenarán este sábado 20 en Netflix. A través de YouTube ya se comparte el teaser. Jayce y Vi se unen para recuperar la tecnología Hextech, pero todo parece indicar que Noxus se verá involucrado en el conflicto.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.