Mientras que en el resto del mundo celebró con un trailer cinemático, a 4k de resolución, muy trabajado. En el Sudeste Asiático lo vivieron con una animación al estilo anime. Bayek, el protagonista despliega todo su arsenal de asesino y lucha de igual con los guerreros romanos, todo dibujado a mano.

El estudio Paperbox Creations colaboró con para realizar la pieza animada. Se centraron en la presentación del protagonista, el primer asesino de la saga y fundador del credo. La empresa ya ha invertido en múltiples trabajos audiovisuales, incluyendo una película de Hollywood protagonizada por Michael Fassbender.

► 

Si todavía quieres ver más de la animación te recordamos que ya se trabaja en una serie animada que llegará a Netflix. Al parecer, el mismo productor de la adaptación de Castlevania tomará la responsabilidad de desarrollar una historia de

El juego fue lanzado para todas las plataformas de la última generación (, y ) el 27 de octubre del presente año. Este 7 de noviembre llegó la primera actualización del juego con mejoras de errores, nuevos contenidos y cuatro "packs" de objetos. El año que viene llegará el programa Discovery Tour, una herramienta interactiva para conocer la historia del Antiguo Egipto.

Contenido Sugerido

Contenido GEC