¡Assassin's Creed Origins estrena increíble trailer a modo anime! [VIDEO]

Ubisoft lanzó su juego a finales del mes pasado a nivel mundial. Así es como la sucursal del Sudeste Asiático celebró el accionamiento.

Assassin's Creed Origins - Animation Launch Trailer. (Video: Ubisoft Hong Kong/Taiwan/Southeast Asia)

Mientras que en el resto del mundo Ubisoft celebró con un trailer cinemático, a 4k de resolución, muy trabajado. En el Sudeste Asiático lo vivieron con una animación al estilo anime. Bayek, el protagonista despliega todo su arsenal de asesino y lucha de igual con los guerreros romanos, todo dibujado a mano.

Assassin’s Creed Origins - 4K Cinematic Launch Trailer. (Video: Ubisoft)

El estudio Paperbox Creations colaboró con Ubisoft para realizar la pieza animada. Se centraron en la presentación del protagonista, el primer asesino de la saga y fundador del credo. La empresa ya ha invertido en múltiples trabajos audiovisuales, incluyendo una película de Hollywood protagonizada por Michael Fassbender.

► Call of Duty: WWII ha recaudado más de 500 millones de dólares: esto y más detalles de su lanzamiento

Si todavía quieres ver más de la animación te recordamos que ya se trabaja en una serie animada que llegará a Netflix. Al parecer, el mismo productor de la adaptación de Castlevania tomará la responsabilidad de desarrollar una historia de Assassin's Creed.  

El juego fue lanzado para todas las plataformas de la última generación ( PS4 , Xbox One y PC ) el 27 de octubre del presente año. Este 7 de noviembre llegó la primera actualización del juego con mejoras de errores, nuevos contenidos y cuatro "packs" de objetos. El año que viene llegará el programa Discovery Tour, una herramienta interactiva para conocer la historia del Antiguo Egipto.

Leer comentarios