¡Assassin's Creed Origins estrena increíble trailer a modo anime! [VIDEO]

Ubisoft lanzó su juego a finales del mes pasado a nivel mundial. Así es como la sucursal del Sudeste Asiático celebró el accionamiento.

Ubisoft Hong Kong/Taiwan/Southeast Asia

Assassin's Creed Origins - Animation Launch Trailer. (Video: Ubisoft Hong Kong/Taiwan/Southeast Asia)

Mientras que en el resto del mundo Ubisoft celebró con un trailer cinemático, a 4k de resolución, muy trabajado. En el Sudeste Asiático lo vivieron con una animación al estilo anime. Bayek, el protagonista despliega todo su arsenal de asesino y lucha de igual con los guerreros romanos, todo dibujado a mano.

Assassin’s Creed Origins - 4K Cinematic Launch Trailer. (Video: Ubisoft)

Assassin’s Creed Origins - 4K Cinematic Launch Trailer. (Video: Ubisoft)

El estudio Paperbox Creations colaboró con Ubisoft para realizar la pieza animada. Se centraron en la presentación del protagonista, el primer asesino de la saga y fundador del credo. La empresa ya ha invertido en múltiples trabajos audiovisuales, incluyendo una película de Hollywood protagonizada por Michael Fassbender.

► Call of Duty: WWII ha recaudado más de 500 millones de dólares: esto y más detalles de su lanzamiento

Si todavía quieres ver más de la animación te recordamos que ya se trabaja en una serie animada que llegará a Netflix. Al parecer, el mismo productor de la adaptación de Castlevania tomará la responsabilidad de desarrollar una historia de Assassin's Creed

El juego fue lanzado para todas las plataformas de la última generación (PS4, Xbox One y PC) el 27 de octubre del presente año. Este 7 de noviembre llegó la primera actualización del juego con mejoras de errores, nuevos contenidos y cuatro "packs" de objetos. El año que viene llegará el programa Discovery Tour, una herramienta interactiva para conocer la historia del Antiguo Egipto.

Leer comentarios