Ubisoft sorprendió esta semana con el anuncio de un nuevo Assassin’s Creed. En esta ocasión, los gamers explorarán la época de los vikingos y el juego llevará el nombre de Valhalla. Inicialmente se pensó que se llamaría Ragnarok pero el título cambió en el proceso.
Como cualquier otro título triple A tendrá diferentes ediciones especiales en formato físico. La edición estándar costará 60 dólares; en caso de que reserves el juego obtendrás una misión adicional llamada La Senda del Berserker.
La edición Gold de 100 dólares tendrá el juego, el season pass, el cual ha sido descrito por Ubisoft de la siguiente manera: "tendrá contenidos épicos, explora tierras desconocidas y descubre equipamiento único”.
La Ultimate Edition costará 120 dólares e incluye el juego, el season pass y el Pack Ultimate. Este último contiene un paquete de equipo berserker con el hacha vikinga. El pack de drakkar Berserker trae un barco vikingo.
Finalmente, la edición coleccionista de 200 dólares vendrá todo lo anterior y una figura de réplica de Eivor. La caja de coleccionista llegará con un arte único del juego y un steelbook exclusivo de Ubisoft Store.