Una de las grandes sorpresas de Ubisoft para el 2020 fue el anuncio de Assassin’s Creed Valhalla, el nuevo juego de la franquicia. Por supuesto, la comunidad ya había filtrado este título pero bajo el nombre Ragnarok.
Poco a poco se ha ido revelando algunos detalles del juego, como por ejemplo que no se centrará mucho en la mitología sino en la historia de los protagonistas. Los desarrolladores han comenzado n campaña de contenido constante para que los gamers estén enterados de este título.
Darby McDevitt, el director de narrativa, compartió este detalle del juego comparándolo con Odyssey y Origins, las dos entregas enteriores: "Cada pieza de equipo en el juego es única y puede ser mejorada extensivamente hasta el punto en que, cada que encuentres una nueva armadura, lo vas a celebrar y te vas a emocionar, y puede quedarse contigo por mucho tiempo.
Será viable por mucho tiempo. Es un enfoque muy diferente al que hemos utilizado anteriormente".
El directivo prometió que Valhalla tendrá un sistema mucho más complejo de personalización del personaje, así que no irás corriendo y matando por el mapa para conseguir mejores objetos.