es cosa del pasado. ya piensa en la Fase 4 de su Universo Cinematográfico, así como también en comercializar cualquier otro producto de los Vengadores. Durante la se presentó el primer tráiler oficial de Marvel's Avengers, el juego que estará disponible en PC, PS4 y Xbox One.

La productora de Crystal Dynamics, Rose Hunt, y el diseñador jefe, Philippe Therien, resolvieron algunas preguntas de este título que contará con su propia historia y se mantendrá alejado de la línea temporal de Avengers: Endgame.

Una de las preguntas que resolvieron es si acaso se podrá jugar de modo individual solo o sin conexión. "Sí, puedes jugar casi todo solo si quieres, pero absolutamente recomiendo a las personas que se junten con tus amigos y jueguen con ellos. Avengers es increíble cuando tienes un equipo de amigos, y es mucho más divertido en el modo multijugador, pero sí, la mayoría de estas cosas puedes jugar solo", aclaró Hunt.

Respecto al mundo abierto, Hunt agregó que hubo ciertas dificultades para emplear esta dinámica en un universo tan extenso. “El juego era demasiado grande para contenerlo en un gran mundo abierto, así que realmente lo dividimos en diferentes regiones a las que podrás ir, y eso nos dio la oportunidad de crear muchos más entornos diferentes en los que poder jugar".

Contenido Sugerido

Contenido GEC