ya está pasando al olvido y los seguidores de , especialmente los gamers, apuestan por una interesante entrega. Se trata de 'The Avengers Project'.

Ayer se supo que 'The Avengers Project' estará presente en la para la conferencia de la desarrolladora . Ahora, la noticia apunta a que el videojuego contará con elementos de servicio contínuo, tal como Destiny o The Division.

Esta nueva información se llegó a saber a través de la descripción de un panel especial que tendrán los desarrolladores Crystal Dynamics y Eidos Montreal durante el E3 Colliseum.

"[The Avengers Project será] un juego de acción-aventura que combina una historia cinemática con gameplay contínuo de un jugador y cooperativo…Te unirás en equipos de hasta cuatro personas, para mejorar las habilidades, personalizar tus héroes a tu estilo de juego, y combinar poderes para defender un mundo que está siendo amenazado de forma constante”.

Rumores apuntan a que 'The Avengers Project' tendrá una historia original, por lo que no se espera ver nada respecto al UCM o de la reciente cinta Avengers: Endgame. La intención es tener mayor libertad creativa a la hora plantear la trama.

La presentación de 'The Avengers Project' está programada para el 10 de junio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC