¿Buscas un nuevo juego para probar para esta semana? Pues puedes descargar en tu PC o consola para probar la beta abierta del siguiente gran shooter de Electronic Arts y la empresa desarrolladora DICE.

El miércoles 6 de octubre comenzará la beta abierta del shooter y se extenderá hasta el 9 del mismo mes. Tendrás solo unos días para probar los diferentes modos de juego en todas las ediciones (PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y PC).

Dónde descargar la beta de Battlefield 2042

No esperes a último minuto para descargar el juego, ya puedes comenzar a pre cargar los archivos antes del lanzamiento oficial. El primer grupo en entrar a la beta será aquel que realizó la reserva o los que sean miembros de EA Play.

El resto de jugadores se sumarán a los servidores recién el 8 de octubre. Recuerda que en caso de que no haya muchos jugadores, las partidas se rellenarán con bots (no podrán desactivarse).

Podrás probar dos modos de juegos, Conquista y Orbital, y tendrás acceso a cuatro agentes especiales durante esta beta abierta. El contenido completo lo tendrás habilitado recién el 19 de noviembre.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.