Battlefield 2042 habilitó su beta abierta y no tardaron en llegar las quejas. (Foto: DICE)
Battlefield 2042 habilitó su beta abierta y no tardaron en llegar las quejas. (Foto: DICE)

¿Ya descargaste la beta de ? Electronic Arts y DICE han comenzado a probar los servidores del videojuego para la beta abierta en todas las consolas: PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y PC.

Desde el 6 de octubre, aquellos que pertenecen a la suscripción de EA Access han podido descargar de forma anticipada el juego. Por otro lado, el resto de jugadores podrán probar Battlefield 2042 desde el 8 de octubre hasta el cierre del fin de semana.

Por supuesto, ya han comenzado a compartirse algunas críticas al título en redes sociales. Sobre todo con respecto a los bots. Recordemos que EA anunció que el juego utilizará la inteligencia artificial para llenar las partidas; de esta forma, no estarás en un escenario vacío o corriendo por medio mapa para encontrar enemigos.

“De alguna manera, me metí a un lobby de solo bots”, explica el usuario . “El meta temprano del matchmaking de Battlefield sabe que juego como un bot. Gracias. He logrado matara 32. Nunca he tenido una mayor racha de asesinatos en un Battlefield”, finaliza.

“Solo ocho jugadores y el resto son bots. Houston creo que tenemos un problema”, añade el usuario u/SynergyRamoz de Reddit.

Battlefield 2042 tiene bots en la beta y algunos son muy tóxicos”, añade .

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.