Bethesda anuncia que Starfield y Redfall se retrasan hasta 2023. (Xbox Series X|S/PC)

La primera obra exclusiva de Bethesda para consolas Xbox tras su compra en 2020 nos augura una aventura espacial de gran escala de la que, por desgracia, no tenemos mayores detalles actualmente. Su lanzamiento se llevará a cabo el 11 de noviembre de 2022. (Foto: Bethesda Softworks)
Bethesda anuncia que Starfield y Redfall se retrasan hasta 2023. (Xbox Series X|S/PC) La primera obra exclusiva de Bethesda para consolas Xbox tras su compra en 2020 nos augura una aventura espacial de gran escala de la que, por desgracia, no tenemos mayores detalles actualmente. Su lanzamiento se llevará a cabo el 11 de noviembre de 2022. (Foto: Bethesda Softworks)

Ambos equipos desarrolladores declararon que necesitan más tiempo para poder terminar sus respectivos juegos. compartió un extenso comunicado en donde anunciaba que dos de sus juegos más esperados de 2022 se retrasan hasta 2023.

Starfield, un juego futurista del espacio, y Redfall, el título cooperativo de vampiros, se moverán hasta el siguiente año. Ambos se lanzarán en las consolas PC, Xbox One y Xbox Series X.

Hemos tomado la decisión de retrasar los lanzamientos de Redfall y Starfield hasta la primera mitad del 2023. Los equipos de Arkane Austin (Redfall) y Bethesda Game Studios (Starfield) tienen una ambición increíble por sus juegos y queremos asegurarnos de que vosotros recibís las versiones mejores y más optimizadas de ambos juegos”, se lee en el comunicado.

Queremos agradecer a todo el mundo por su entusiasmo por Redfall y Starfield, esa energía es una gran parte de lo que nos inspira a diario e impulsa nuestra propia emoción por lo que estamos creando”, añade la compañía.

Arkane Austin, empresa desarrolladora de Redfall, se pronunció también al respecto. “El equipo necesita más tiempo para traer el juego a la vida. Gracias por su continuo soporte”, escriben en redes sociales.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.