Betrayal io, el nuevo Among Us, sin descargas que puedes jugar desde el navegador. (Foto: captura)
Betrayal io, el nuevo Among Us, sin descargas que puedes jugar desde el navegador. (Foto: captura)

Durante el confinamiento por coronavirus en 2020, un juego se volvió viral en Twitch y las redes sociales: . Es un título que invita al debate entre los jugadores y quizás llevarnos un enojo en el camino. Fue uno de los más descargados del año y se anunció que a inicios de 2021 se lanzaría un nuevo mapa.

En este juego hay hasta dos impostores que buscan eliminar a los demás tripulantes que tienen como misión reparar la nave. Cuando uno de los tripulantes encuentra un cuerpo o toca el botón de emergencia comienza el debate sobre quiénes son los impostores.

Ante la espera del nuevo mapa Airship, el cual se lanzará el 31 de marzo, se ha lanzado la competencia y sí o sí lo tienes que probar. La gran diferencia es que se trata de un juego gratuito que se ejecuta vía navegador.

Lleva el nombre de Betrayal io y solo hace falta que ingreses al para poder jugarlo. No es un título de Steam ni otra plataforma de videojuegos, solo ingresa en un ordenador y listo.

Auronplay, Ibai o DjMaRiiO son algunos de los streamers más populares de Twitch y YouTube que ya han compartido sus gameplays. El título está tan pulido que cuenta con la misma jugabilidad que Among Us, skins e inclusive una revisión a los roles que se pueden ejercer en la nave, además de los impostores.

Among Us define la fecha de lanzamiento de The Airship, el nuevo mapa

Tanto streamers de habla inglesa y habla hispana se sumaron a la tendencia con transmisiones que sumaban miles de espectadores.

Se trata de un juego en donde hasta 10 jugadores entran en una nave que deben arreglar. Pero la tarea no será sencilla debido a que entre ellos hay impostores que tienen como tarea engañar a todos y eliminarlos en secreto.

Durante The Game Awards 2020, Innersloth anunció que lanzarían a inicios de 2021 un nuevo escenario llamado Airship. Lamentablemente, a través de un comunicado anunciaron que no contratarán más personal para terminar el mapa nuevo y que se retrasaría.

Pues, ahora la empresa anuncia que finalmente han definido la fecha oficial de lanzamiento. El 31 de marzo llegará la actualización a PS, Xbox One, Nintendo Switch, Android y iOS.

Se trata de una actualización gratuita que contará con el mapa nuevo, innovadores minijuegos y skins que ya hemos visto en los avances. Una de las novedades que más ha llamado la atención es la posibilidad de elegir la sala en donde empezaremos la partida.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.

TAGS RELACIONADOS