Black Friday 2021: dónde comprar una consola PlayStation 5 con descuentos. (Foto: Sony)
Black Friday 2021: dónde comprar una consola PlayStation 5 con descuentos. (Foto: Sony)

¿Buscas comprar ropa, juguetes, libros, tecnología, videojuegos o simplemente ir adelantando las compras navideñas? Pues el 26 de noviembre se llevará a cabo el en los Estados Unidos y en varios países de Latinoamérica. Se trata de una fecha en la que varias tiendas ponen descuentos en varios elementos (tanto en tiendas como en la versión digital).

Se espera que se trate de una jornada de ventas online especial. Esto se debe a que la industria del comercio se ha visto especialmente afectada por la COVID-19 y sería una gran oportunidad para generar ingresos para el cierre del año.

También será una buena fecha para buscar en las tienda virtuales aparatos de tecnología. Con el lanzamiento del iPhone 13 y su llegada a Latinoamérica, quizás puedas encontrar ofertas en pasados móviles de Apple como el iPhone 12 o el 11.

Por otro lado, los gamers cuentan con varias tiendas virtuales en las consolas y en ordenadores en donde se pondrán en oferta los diferentes títulos. A su vez, la consola PlayStation 5 todavía tiene un stock en los mercados, así que podrás adquirirla con descuentos.

¿Dónde comprar una consola PlayStation 5?

En Perú hay varias tiendas online que todavía tienen inventario de la PS5, en todas sus versiones (digital y con lector de discos). En , por ejemplo, puedes encontrar la consola a un precio mínimo de 5299 soles.

Otras tiendas en el mismo portal ofertan la PS5 con un videojuego en un promedio de 5500 soles.

también cuenta con una tienda online que puedes descargar en Google Play. En esta última, encontrarás la consola sin lector de discos a 3799 soles. En caso de , los precios varían entre 4799 a 4450 soles (edición con lector).

Finalmente, tiene un descuento por compra online de 4199 soles.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.