Siguen las ofertas del . La línea de HyperX cuenta con algunas ofertas para quienes están interesados en mundo gamer, por lo que varios productos desde periféricos hasta accesorios están con descuento hasta hoy, 28 de noviembre.

Echa un vistazo a las opciones que están con descuento por el Black Friday en tiendas como Phantom y Law Gamers.

HyperX Cloud Stinger Pink

Los HyperX Cloud Stinger Pink tienen un peso de 275 gramos y sus orejeras pueden giran en un ángulo de hasta 90 grados. Posee controladores direccionales de 50 mm y cuenta con espuma viscoelástica exclusiva HyperX de alta calidad. El precio estimado es de S/ 167.90.

HyperX Pulsefire Raid

El mouse ergonómico es ligero y programable al poseer 11 botones que cuenta con agarres laterales. Su sensor premium Pixart 3389 ofrece una precisión demostrada con configuraciones nativas de hasta 16 000 PPP. Cuenta con un diseño de botón dividido para los botones principales izquierdo y derecho, lo que permite tener una mayor capacidad de respuesta. Posee teclas Omrom, así como establece macros, ajusta el PPP y personaliza la iluminación RGB con el software de personalización HyperX NGENUITY. También trae deslizadores con cable trenzado flexible. Está disponible por S/ 161.90.

HyperX Cloud Playstation

Los audífonos tienen una carcasa de aluminio resistente. El micrófono con cancelación de ruido es desmontable. Cuando necesites silenciarte rápidamente o ajustar el volumen, los controles de audio en línea están al alcance de la mano. Está a un precio estimado de S/ 215.90.

¿Dónde comprar una consola PlayStation 5?

En Perú hay varias tiendas online que todavía tienen inventario de la PS5, en todas sus versiones (digital y con lector de discos). En , por ejemplo, puedes encontrar la consola a un precio mínimo de 5299 soles.

Otras tiendas en el mismo portal ofertan la PS5 con un videojuego en un promedio de 5500 soles.

también cuenta con una tienda online que puedes descargar en Google Play. En esta última, encontrarás la consola sin lector de discos a 3799 soles. En caso de , los precios varían entre 4799 a 4450 soles (edición con lector).

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.