El mes pasado descubrimos que tiene en macha varios proyectos para expandirse el universo de , ahora J. Allen Brack insiste en esa misma idea.

Ese mes Brack recordaba que "en el anterior trimestre ya hable sobre las grandes ambiciones que tenemos en relación con el universo de Overwatch y como puede crecer con el tiempo" y dijo a los inversores que "Overwatch es un gran paraguas para Blizzard y vamos a seguir dedicándole los recursos y la atención necesarios para que siga creciendo". Ya entonces apuntaba a que se harían juegos de diferentes estilos para expandir este universo.  

Ahora, en declaraciones concedidas a , Brack vuelve a la carga. "Creemos que hay muchos tipos de juego que pueden existir dentro de las propiedades intelectuales que ya tenemos". En ese sentido, toma Overwatch como ejemplo.

"Si tomamos Overwatch como ejemplo, creemos que es una propiedad intelectual muy grande" y que podría dar pie a diferentes productos y proyectos. "Creemos que muchas de las sagas tienen la capacidad para dar lugar a muchos tipos de juegos, muchas experiencias diferentes".

El objetivo de la compañía es expandir sus actuales propiedades intelectuales y está claro que Blizzard ve a Overwatch como una de las puntas de lanza para alcanzar esa meta.

Contenido Sugerido

Contenido GEC