Como es costumbre, celebra Halloween a lo grande. Llega mucho contenido a los juegos de la empresa estadounidense. Todo esto con el fin de mantener a sus comunidades activas y captar más jugadores.

En , hasta el 1 de noviembre, los jugadores pueden explorar Eichenwalde y Hollywood, personalizar sus personajes con los skins de evento y juntar a amigos para luchar en dos campos de batalla personalizados: La venganza de Junkenstein y la nueva Junkenstein: venganza infinita.

► 

En World of Warcraft, el juego con multijugador masivo, regresa Azeroth entre el 18 de octubre y el 1 de noviembre. Esta es la oportunidad de conseguir el corcel del Jinete decapitado. Los jugadores podrán intercambiar sus dulces por nuevos disfraces en el Monasterio Escarlata y conseguirán una mascota, sombreros puntiagudos y accesorios para completar el conjunto de Halloween.

Para su MOBA, , tiene preparado lo siguiente:
Nuevos aspectos: Junkrat caído, Cringrís Dr. Wolf y Sr. Stein, Cazavampiros V, Semental fantasma, Semental espectral, Alafeliz embrujada, Gazlowe bolsa de papel, Murky espantajo, Cromi terrorífica y Cho’gall calabaza.
Packs de emoji de Halloween
Nuevas variaciones de aspectos: Xul espantapájaros, Valla cazavampiros, Arthas Conde Carmesí, Zarya gravitatoria, Cassia reina pirata, Genji dragón y Genji oni.
Misión de Halloween: dos partidas para obtener el grafiti de dibujo del Jinete decapitado, ocho para desbloquear el estandarte de guerra de Halloween y quince para llevarte el retrato del Jinete decapitado antes de que finalice el evento

Contenido Sugerido

Contenido GEC