Fortnite anuncia el lanzamiento del skin de Bugha y cómo será su evento especial
Fortnite anuncia el lanzamiento del skin de Bugha y cómo será su evento especial

¡Muy bien merecido! Bugha, el campeón en solitario del World Cup, llegará a la Serie de ídolos de . El skin del conocido creador de contenido estará disponible en la tienda de objetos de Fortnite a partir del miércoles 21 de julio a las 02:00 CEST. Previo al lanzamiento, el Battle Royale tendrá un nuevo MTL competitivo llamado Late Game de Bugha.

La web oficial de Epic Games explica que después de que Late Game de Bugha esté disponible, el traje de Bugha llegará a la tienda de objetos junto con otros objetos del conjunto. Podrás llevar a la espalda el trofeo del y usar el pico Bracamartes de Bugha. El emote exclusivo lleva por nombre Meneíto de caderas.

Además del estilo predeterminado, el traje de Bugha viene con el estilo Bugha Elite electrificado y el estilo Bugha campeón del mundo, su atuendo de la victoria después de ganar la final en solitario del World Cup.

FORTNITE | Late Game de Bugha

La arena de Late Game de Bugha estará disponible del 20 al 28 de julio y, según ganes las partidas, tendrás un subidón específico para este modo. Los jugadores que consigan 1500 de subidón antes del torneo Late Game de Bugha, que se celebrará el 28 de julio, podrán participar en dicho torneo.

Los jugadores competirán los unos contra los otros en su región correspondiente para intentar llevarse una parte de los 100 000 dólares en premios.

El torneo se desarrollará el 28 de julio a lo largo de dos rondas. Cada ronda durará dos horas y tendrá un máximo de diez partidas. Los jugadores deben tener habilitada la autenticación en dos pasos en su cuenta de Epic antes de competir.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.