El nuevo ya tiene fecha de lanzamiento (25 de octubre) y muchos se preguntan qué novedades traerá este nuevo título de disparos. Lo bueno es que aquí te contamos qué ha dicho uno de los encargados de este reboot.

Patrick Kelly, director creativo de Call of Duty: Modern Warfare, habló con el portal VentureBeat sobre cómo será la dinámica de juego en beneficio de los gamers. Kelly fue bastante claro que el título apostará por el Cross-Play entre consolas y PC. A esto se suma la negativa de ofrecer Season Pass.

"Cada decisión de diseño se ha hecho con los jugadores en mente. Con el lanzamiento de Modern Warfare estamos tomando pasos para unir a la comunidad. Primero, planeamos que Modern Warfare se pueda jugar en PC y consolas con soporte cross-play. En segunda, estamos eliminando el Season Pass tradicional para que podamos entregar más mapas y contenido gratuito, así como eventos postlanzamiento a todos los jugadores. Esto es tan sólo el inicio; hay más por venir", señaló.

Lo que sí se ha confirmado es que Call of Duty: Modern Warfare tendrá nuevo contenido de forma mensual y llegará una semana antes a PlaysSation 4 por motivos de exclusividad entre Sony y Activision.

Contenido Sugerido

Contenido GEC