no contará por primera vez en mucho tiempo del impopular Season Pass, pero eso no quiere decir que el juego de Infinity Ward no vaya a tener DLC. Más bien todo lo contrario, y es que desde la propia compañía han asegurado que esta nueva entrega tendrá la mayor cantidad de contenido post lanzamiento de la historia de la franquicia.

Ha sido en una reunión de inversores donde se ha podido conocer este nuevo detalle sobre , aunque esto no conlleva necesariamente que sean todos de pago. De hecho, desde el estudio aseguraron que los mapas serán gratuitos "para no dividir a la comunidad", aunque también habrá otros de pago, presumiblemente, la mayoría de ellos de carácter cosmético.

"Los fans tendrán una primera prueba de la acción con la beta abierta de septiembre", ha dicho en una reunión de inversores Coddy Johnson, COO de Activision. "Después de eso tenemos unas cuantas sorpresas en la reserva, incluyendo la mayor cantidad de contenido post lanzamiento en la historia de la franquicia". 

Algo realmente increíble teniendo en cuenta la gran cantidad de DLC con la que ha contado siempre cada una de las entregas de Call of Duty. Entre estos contenidos no habrá ninguno relacionado con el battle royale, que tras el modo Blackout de Black Ops 4, desaparecerá en esta entrega para focalizarse en los modos tradicionales, de la misma manera que tampoco habrá modo Zombies. Por contra, esta vez sí incluirá el añorado modo Campaña.

La beta abierta  tendrá lugar concretamente a partir del próximo día 12 de septiembre, la cual contará con juego cruzado, y estará disponible primero en PlayStation 4. Será la primera puesta a punto para un multijugador que incluirá incluso un modo para hasta 64 jugadores, la mayor cantidad en la historia de la licencia, si obviamos el modo Blackout de Black Ops 4.

Contenido Sugerido

Contenido GEC