es la nueva entrega de la franquicia, cuyo multijugador se presentaba semanas atrás con sorpresas como la inclusión de un modo para más de 200 jugadores simultáneos. Después de la inclusión del modo bajo el nombre de Blackout en la entrega de del pasado 2018,  muchos son los que han preguntado por la posibilidad a Infinity Ward, desarrolladores de Modern Warfare.

Y las respuestas  por ahora no han sido nada claras, ya que algunos miembros descartaban la posibilidad semanas atrás, pero hace tan solo unas horas que una entrevista con Game Informer sugería lo contrario.
 
​Y ahora llegan rumores que parecen apuntar a que el videojuego finalmente si cuente con un modo battle royale, pero no de lanzamiento. Tal y como recogen desde el portal MP1ST, el rumor viene del usuario LongSensation quien ha expresado a través de su cuenta de Twitter que Modern Warfare contará con un modo battle royale. Este, de acuerdo a la información, llegaría a comienzos de 2020 de forma gratuita y como una obra independiente.

Parece que la estrategia de Activision con este battle royale sería similar a la seguida por Epic Games con Fortnite, ofreciendo un modo gratuito e independiente pero que, de algún modo, está conectado con la experiencia y el universo de Call of Duty: Modern Warfare. Además, este modo battle royale contaría con el trabajo de Activision, Infinity Ward y Raven Software, que ya ha trabajado con otras entregas de la franquicia como Infinite Warfare, Modern Warfare Remastered y Black Ops 3.

Por supuesto, toda esta información no son más que rumores y debemos cogerla con pinzas hasta que Activision o los responsables del videojuego la confirmen o desmientan de forma oficial. Sea como fuere, lo que está claro es que Call of Duty: Modern Warfare llegará al mercado el próximo 25 de octubre.

Contenido Sugerido

Contenido GEC