Call of Duty: Warzone 2 es una realidad: el Battle Royale contará con una secuela. (Foto: Activision)
Call of Duty: Warzone 2 es una realidad: el Battle Royale contará con una secuela. (Foto: Activision)

El 28 de octubre, Activison y Infinity Ward pondrán a la venta el siguiente juego de la saga . Estará disponible en las consolas PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y en ordenadores vía Steam, la tienda virtual de Valve.

Recientemente, la compañía ha compartido nuevos avances de , el cual es continuación del título de 2019. Tendrá un modo campaña, el multijugador clásico y otros modos de juego.

Pero este no fue el anuncio más comentado de la actividad de la empresa en redes sociales. También se confirmó el desarrollo de Call of Duty: Warzone 2, el Battle Royale gratuito.

Ambos juegos estarán relacionados de alguna manera, quizás compartan escenarios y personajes, unque se espera que Warzone opte por seguir otro camino artístico. Todavía no se ha confirmado la fecha de lanzamiento, pero los rumores indican que sería en el último tercio del año.

Los rumores indican que veremos nuevas zonas en los mapas, las cuales obligarán a introducir mecánicas en el agua o vehículos adaptados. La inteligencia artificial que Infinity Ward ha desarrollado también tendría especial protagonismo en este juego.

Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.