Novedades sobre Call of Duty: Warzone
Novedades sobre Call of Duty: Warzone

La rivalidad en el Battle Royale ha hecho que las compañías más reconocidas del mercado sigan en la batalla por más jugadores. Fortnite, PUBG o buscan hacer crecer la comunidad y el cielo es el límite. Es así como Activision se animó en llegar a Android, el sistema operativo de Google, con Warzone.

Activision anunció que : Warzone Mobile llegará a Android el próximo año, es decir, en cualquier momento de 2023. El videojuego, desarrollado con el mismo motor gráfico de COD: Modern Warfare 2, también estará disponible para dispositivos iOS.

La dinámica será la misma que Warzone original; 120 jugadores se enfrentarán en un inmenso mapa al estilo de cualquier otro Battle Royale, pero con todos los artículos, vehículos y más de la franquicia Call of Duty.

Actualmente, Call of Duty: Warzone Mobile superó los cinco millones de registros luego de diez días de la apertura de la fase de preinscripción para Android. Quienes lograron acceder al juego tienen la chance de obtener diferentes recompensas por alcanzar los hitos anunciados. Activision agradeció la iniciativa de la comunidad y ofreció las recompensas Dark Familiar y Foe’s Flame a los fans prerregistrados para el lanzamiento oficial.

La próxima recompensa de Warzone Mobile para Android está fijada en 10 millones de registros previos. Si alcanzar la meta, los jugadores serán recompensados con Blueprint (X12): Prince of Hell. Una vez que alcance los 15 millones, el skin Archfiend (M4) se entregará a todos los usuarios registrados previamente. El editor ha establecido su hito más alto en 25 millones de registros sin revelar la recompensa.

CALL OF DUTY: WARZONE MOBILE | Cómo pre registrarse en Android

  • Asegúrate de iniciar sesión en tu cuenta de Google Play.
  • Revisa la página de en Google Play Store.
  • Haga clic en el asistente de registro.
  • Registra tus datos y estás listo para la acción.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.