Con una propuesta diferente, ha entrado en el mundo de las mini-consolas de videojuegos. A diferencia de o , ha lanzado un gigantesco control con dos mandos que se conecta  a la televisión para disfrutar de 16 clásicos de la era dorada de las maquinas recreativas.

El Capcom Home Arcade cuenta con un diseño muy particular ya que tiene la forma del logotipo de Capcom y ofrece una conexión  a la TV por medio de un  cable HDMI.

A diferencia de otras mini-consolas, Capcom ofrece conectividad Wi-Fi, aunque solo lo hará para manejar las tablas de clasificación  en linea. La energía es suministrada por medio de una conexión micro USB, algo que también destaca ya que deja de las el uso de un adaptador de corriente. 

El Capcom Hom Arcade se lanzará el 25 de octubre en  Reino Unido a un precio de 230 euros. La compañía japonesa no ofreció detalles de su lanzamiento en otros mercados. Solo es cuestión de esperar a que se distribuya en el resto de Europa y posiblemente Norteamérica para navidades. A continuación te mostramos un adelanto de lo que sera esta mini consola.

Lista completa de juegos de Capcom Home Arcade

-1944: The Loop Master
-Alien vs. Predator
-Armored Warriors
-Capcom Sports Club
-Captain Commando
-Cyberbots
-Darkstalkers
-Eco Fighters
-Final Fight
-Ghouls ‘n Ghosts
-Gigawing
-Mega Man: The Power Battle
-Progear
-Street Fighter II: Hyper Fighting
-Strider
-Super Puzzle Fighter II Turbo

Contenido Sugerido

Contenido GEC