2019 ya ha sido un gran año para . Entre 2 y Devil May Cry 5, tiene dos de los mejores juegos que 2019 ha ofrecido hasta ahora. Y ambos parecen estar vendiendo bien. Parte de lo que ha hecho posible ambos juegos es el increíble motor RE de , que debutó con 7 y que ha estado usando para muchos de sus juegos desde entonces.

La fidelidad gráfica del motor es quizás su característica más notable, lo que explica por qué los juegos mencionados se ven tan bien. Dicho todo esto, Capcom ha revelado que tiene varios juegos no anunciados en desarrollo que utilizan el motor de lujo.

"Los juegos que desarrollamos utilizando el motor RE durante esta generación de hardware actual han sido aclamados por la crítica, y desde las primeras etapas de la construcción de este motor, mantenemos la capacidad de aumentarla para el desarrollo de la próxima generación en mente", dijo Capcom cuando se lo insistió. cómo manejarán la próxima generación por parte de un inversionista durante su reciente llamada de ganancias.

No mucho después de esto, otro inversor le preguntó a Capcom sobre los juegos en los que está trabajando actualmente, y aunque Capcom no reveló ninguna información específica, sí notó que tiene varios juegos no anunciados en trámite que utilizan el motor RE.

"Si bien no podemos comentar sobre el número específico de títulos o las ventanas de lanzamiento, hay numerosos títulos que se están desarrollando internamente con el motor RE", dijo Capcom.

Entonces, la pregunta es: ¿cuáles podrían ser estos juegos? Bueno, Capcom está trabajando en un remake de Resident Evil 3 y en Resident Evil 8 , ambos usarían el motor. Mientras tanto, se sospecha que el equipo de Devil May Cry 5 está trabajando en Dragon's Dogma 2, que muy bien podría estar usando el motor.
Pero más allá de esto, quién sabe. Desafortunadamente, todo lo que podemos hacer es especular. Personalmente, me crucé los dedos porque uno de estos juegos es un nuevo Dino Crisis o un remake de un juego anterior de la serie.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC