Aprovecha la oportunidad para jugar el título de Capcom en tu PC
Aprovecha la oportunidad para jugar el título de Capcom en tu PC

Lo clásico nunca muere y sabe cómo mantener con vida una de las franquicias más queridas por la comunidad gamer. Con más de ocho millones de descargas desde su publicación en 2020, ya está disponible a través de Steam para Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Guayana Francesa, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela.

La historia de MEGA MAN X DiVE se basa en un mundo informático donde se almacenan los datos de juego de la serie Mega Man X, llamado Deep Log. Debido a que el Deep Log aparece en condiciones anormales, los Mavericks surgen y comienzan a destruir el mundo digital e incluso causan que la memoria de los jugadores de la serie Mega Man X se corrompa.

Este mundo se convierte en un caos y necesita que los jugadores lo reparen urgentemente. Una vez que los jugadores entren al Deep Log, podrán controlar a cualquiera de los personajes de Mega Man X: Command Mission y de la serie Mega Man X, como X, Zero, Axl e incluso a los jefes.

CAPCOM | Tráiler de MEGA MAN X DiVe

Para celebrar el lanzamiento de la versión de Steam en Sudamérica, el equipo desarrollador regala 60 tiradas gratis en el juego y lanzará un personaje limitado de Mega Man X6, Gate, para que los recién llegados lo obtengan de inmediato. También habrá una serie de recompensas diarias para los nuevos participantes que harán que su poder de batalla crezca rápidamente.

El evento por tiempo limitado Mad Scientist también está disponible. En Mega Man X6, Gate inició un plan para utilizar el virus Nightmare para controlar a todos los robots pensantes. Con los esfuerzos de Alia y X, la crisis se resolvió con éxito. Y en esta ocasión, del 2 al 16 de marzo, el diseño del escenario del evento Mad Scientist se basa en esta trama.

Además, habrá más remakes de la serie en este título que es como una colección de historias del universo de la serie Mega Man. Es decir, si nunca has conocido a Mega Man, ahora puedes hacerlo desde el principio; de lo contrario, si eres un viejo fan de la serie Mega Man, entonces serás un gran fan de este juego.

Ingresa a para iniciar la descarga desde Steam. Primero deberás crearte una cuenta en la plataforma para luego proceder a la descarga del juego a tu biblioteca y de ahí recién a tu computadora.

REQUISITOS MÍNIMOS

  • SO: Windows 7, 8.1, 10 (64-bit)
  • Procesador: Intel Core i5-4460 3.20GHz o AMD equivalente o mejor
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce GTX 660 o mejor
  • DirectX: Versión 11
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: DirectSound (DirectX 9.0c o mejor)

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.


TAGS RELACIONADOS