Los videojuegos Clash of Clans y Clash Royale, desarrollados por Supercell, están disponibles en PC. De momento, solo tres países tienen acceso a la nueva versión y, con el paso de las semanas, el lanzamiento será global. Te contamos qué hace falta para acceder a los títulos sin problemas técnicos.
De acuerdo con el comunicado de Supercell, Clash of Clans y Clash Royale podrán ejecutarse en PC a través de Google Play Games (beta). Ambos títulos tienen un lanzamiento preliminar en Canadá, Chile y Singapur, y próximamente -no se ha especificado fecha- llegará al resto del mundo.
Los lanzamientos oficiales a través de la plataforma de Google, continúa Supercell, admitirá controles de mouse, gráficos optimizados y capacidades de rendimiento de alto nivel. No se especifica si los usuarios podrán sincronizar sus partidas, aunque es probable que así sea a través de la cuenta de Google en Play Games en Windows.
Google Play Juegos es una aplicación para PC que permite explorar, descargar y usar algunos juegos para dispositivos móviles en una computadora o laptop con Windows. Los jugadores podrán acceder a los títulos con teclado y mouse, y sincronizar la actividad entre dispositivos y aprovechar la integración con Google Play Points.
Puedes hacer clic en este enlace para iniciar la descarga de la plataforma. Deberás esperar a que los juegos de Supercell estén disponibles en el catálogo. Si estás en Canadá, Chile y Singapur, podrás hacer la instalación sin problemas.
En caso de no haber empezado ambos videojuegos y quieras tener algo avanzado para cuando llegue a PC, puedes hacer clic en los siguientes enlaces para hacer la instalación.
Contenido GEC