Aprovecha esta promoción en servidores de otra región
Aprovecha esta promoción en servidores de otra región

Si bien los jugadores de buscan formas gratuitas de adquirir recompensas cosméticas exclusivas, dos de las principales formas que suelen surgir son los códigos de canje y los eventos. Con la Campaña New Age en marcha, los desarrolladores agregan eventos con regularidad, al mismo tiempo que lanzan códigos de canje de vez en cuando.

Los códigos de canje son códigos especiales de 12 caracteres de largo que se pueden usar en el sitio de canje de recompensas para obtener las recompensas. A diferencia de los eventos que están abiertos a todos, estos tienen restricciones de uso particulares y solo funcionan durante unas pocas horas.

Código de canje: FF1164XNJZ2V

Recompensa: Tabla de snowboard de Winterland y una caja de botín de armas Pink Devil

Como ya saben la mayoría de los jugadores de , los códigos de canje son exclusivos de la región para la que se lanzaron. Del mismo modo, el proporcionado anteriormente está destinado a jugadores en el servidor de Indonesia.

Como resultado, cualquier persona que intente utilizar el código en un servidor diferente recibirá un mensaje de error. Los usuarios que no conozcan el sistema exacto para canjear el código pueden seguir las instrucciones que se explican a continuación.

FREE FIRE | Cómo cambiar de servidor

Como la oferta está disponible solo en el servidor de Indonesia, los jugadores deberán hacer el cambio mediante la instalando un VPN para así cambiar la ubicación IP del dispositivo. El riesgo es que no podrás volver a tu región.

Hay varias opciones en Google Play para modificar el VPN, como Turbo VPN, Hola Free VPN, entre otros servicios.

En caso de usar Turbo VPN, descarga la aplicación y después ingresa para darle clic en “conectar”. Puedes elegir la zona geográfica o hacer que el proceso sea automático. Luego no hay más, solo iniciar y comenzar a jugar.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.