Free Fire es una app móvil gratis para dispositivos Android y iOS que se financia a través de microtransacciones en línea. Los usuarios pueden usar una tarjeta de crédito o el método de pago asociado a Google Play para adquirir skins, armas, personajes y otros objetos estéticos dentro de la tienda virtual de la comunidad.
Pese a que siempre se nos pide un pago para adquirir las skins, la empresa desarrolladora ha introducido nuevas herramientas para que los gamers puedan saltarse este paso: los códigos de canje.
La más usada por la comunidad es sin duda las recompensas semanales, las cuales se publican cada martes y están vinculadas a contenido temático dependiendo del mes o la celebración.
La otra modalidad que ha ganado popularidad en los últimos años es a través de los códigos de canje. Se publican cada 24 horas y deben ser canjeados en el portal web del shooter.
FREE FIRE | Códigos del 14 de mayo
- FHBFTHFTYHNA73R
- FTRGHT678IUTYHB
- FDRTFBTFYJUIO9VA
- F23ERFRTGFRHUIK
- F98OIUGERST4RE2
- FQDXDFVFNYYUKIO
- F9GHN7Y8I89JHGSE
- F5RFO78YHETRDG5
- FE5GRDFTHGTY5HR
- F34RTTF7UJ78O09
- FONBFGCBVDZSCQ
- F2434RT5RYHFT7JG
- FYUKHU89IO8NGV
Recuerda que solo están disponibles por 20 horas. Una vez que son usados, te aparecerá el siguiente mensaje en la pantalla: “el código ha expirado o no es válido”. Deberás esperar a la siguiente publicación de Garena para poder reclamar nuevas skins.
¿Cómo utilizar los códigos de Free Fire?
¿Todavía no sabes dónde se reclaman los códigos de Free Fire? Pues solo debes seguir unos sencillos pasos para tener loot gratis sin la necesidad de pasar por la tienda virtual.
- Ingresa a este enlace para acceder a la página web oficial de recompensas de Free Fire (Sitio de Canje de Recompensas).
- Después inicia sesión con cuenta de Free Fire desde Facebook, VK, Google, Huawei, Apple o Twitter.
- Indexa el código de doce caracteres. Asegúrate de no confundir los números con letras y confirma la operación.
- Una vez confirmado el código, solo tendrás que esperar unos minutos para recibir el obsequio en tu cuenta.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.