Free Fire, un popular videojuego para dispositivos móviles, utiliza transacciones en línea de pequeñas cantidades de dinero como su principal fuente de ingresos para mantener su modelo de negocio. El juego se puede descargar y jugar de forma gratuita, pero para generar ingresos, la compañía Garena, encargada del desarrollo del juego, ofrece elementos estéticos de personalización, como skins para personajes, armas y paredes gloo, que los jugadores pueden adquirir mediante micropagos.
Sin embargo, Garena también es consciente de que una parte significativa de la comunidad de jugadores puede no tener la posibilidad de realizar estos pagos. Por lo tanto, a lo largo del tiempo, han introducido diferentes herramientas que permiten a los jugadores obtener estos elementos sin tener que pagar. Por ejemplo, se ha implementado una agenda semanal donde los jugadores pueden unirse con su escuadra y completar misiones para conseguir skins y otras recompensas.
Además, otra forma de obtener recompensas en el juego es mediante los códigos de canje. Garena comparte diariamente una serie de códigos compuestos por letras y números que los jugadores pueden canjear en el portal web del juego, no en la aplicación, para recibir diferentes tipos de loot o recompensas.
En caso de que te aparezca el siguiente mensaje en pantalla “el código ha expirado o no es válido”, deberás esperar a la siguiente publicación de la empresa desarrolladora Garena. Recuerda que los códigos solo están disponibles durante 24 horas.
Te recomendamos que los canjees lo más pronto posible para no perderte de estas fabulosas recompensas. Además, asegúrate de seguir las instrucciones correctamente al ingresar los códigos para evitar cualquier tipo de problema.
¿Todavía no sabes dónde se reclaman los códigos de Free Fire? Pues solo debes seguir unos sencillos pasos para tener loot gratis sin la necesidad de pasar por la tienda virtual.
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.
Contenido GEC