Garena, la empresa desarrolladora, ha permitido la descarga gratuita de Free Fire en dispositivos Android e iOS. Ahora, cualquier jugador con un dispositivo móvil que cuente con un procesador gráfico compatible puede disfrutar de emocionantes batallas masivas, compitiendo con cientos de otros jugadores por la victoria en la isla.
El modelo de negocio detrás del shooter se sustenta a través de micropagos online. Con los datos de una tarjeta de crédito puedes acceder a una larga lista de skins, armas, personajes, mascotas y otros elementos estéticos de la tienda.
Por supuesto, hay un grueso de la comunidad que no tiene acceso a estos pagos. Por este motivo, la compañía introdujo una nueva herramienta para que todos puedan reclamar contenido estético sin pagar.
Nos referimos a los códigos de canje que se publican cada 24 horas. Solo es necesario copiarlos y pegarlos en el portal web del shooter para poder conseguir skins sin una tarjeta de crédito o débido.
¿Todavía no sabes dónde se reclaman los códigos de Free Fire? Pues solo debes seguir unos sencillos pasos para tener loot gratis sin la necesidad de pasar por la tienda virtual.
Paso 1: lo primero que debes hacer es descargar un emulador de Android como BlueStacks o NoxPlayer en tu PC con Windows.
Paso 2: una vez que hayas instalado el emulador, ábrelo y busca la tienda de aplicaciones de Google Play.
Paso 3: en la tienda de aplicaciones, busca Free Fire y haz clic en el botón “Instalar”.
Paso 4: espera a que se complete la instalación del juego. Puede tardar unos minutos dependiendo de la velocidad de tu conexión a internet.
Paso 5: una vez que se haya completado la instalación, podrás abrir el juego desde la pantalla principal del emulador y comenzar a jugar.
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.
Contenido GEC