Los jugadores de Free Fire, ya sea en los sistemas operativos iOS y Android, tienen la chance de obtener material gratis con los códigos de canje, la mejor alternativa para sumar loot exclusivo sin la necesidad de gastar dinero real. Te contamos cuál es el procedimiento. Solo estarán disponibles por tiempo limitado y los códigos sirven para los servidores de México, España y América Latina.
Los códigos Free Fire pueden ofrecer skins de armas, atuendos cosméticos y tokens para la ruleta mágica, así como cajas de armas. Deberás probar suerte con cada códigos y no temas por la integridad de tu cuenta, porque se trata de un proceso oficial dentro de la web de recompensas de Garena.
Revisa los códigos de Free Fire en la siguiente lista. Solo tienes este día para hacer el canje, por lo que no pierdas tiempo.
- FF101N59GPA5
- YA60T9AUU83H
- N7K036RWGRZU
- 0QNZ2MKECW5E
- HZD0GKNADFW3
- XDLBPLVPMBQL
- 240DGZT447PC
- 1D044HUNRYPU
- ZF3BPH1FQQUV
- RX12ZGNGULR6
- QAQS4G594U53
- 0K3PHRUJ3GHT
Recuerda que se trata de una herramienta que Garena ha introducido en el juego, así que no se baneará o bloqueará tu cuenta al momento de reclamar skins u otros elementos estéticos.
Solo están disponibles por 24 horas. Una vez quee hayan expirado te saldrá el siguiente mensaje: “el código ha expirado o no es válido”. Tendrás que esperar por los códigos del día siguiente.
¿Cómo utilizar los códigos de Free Fire?
¿Todavía no sabes dónde se reclaman los códigos de Free Fire? Pues solo debes seguir unos sencillos pasos para tener loot gratis sin la necesidad de pasar por la tienda virtual.
- Ingresa a este enlace para acceder a la página web oficial de recompensas de Free Fire (Sitio de Canje de Recompensas).
- Después inicia sesión con cuenta de Free Fire desde Facebook, VK, Google, Huawei, Apple o Twitter.
- Indexa el código de doce caracteres. Asegúrate de no confundir los números con letras y confirma la operación.
- Una vez confirmado el código, solo tendrás que esperar unos minutos para recibir el obsequito en tu cuenta.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.